
YAZD
Yazd es un destino que no hay que perderse. La ciudad se encuentra entre el desierto de Dash-e-Kavir y el sur del desierto del Lut. Puede ser que no tenga las coloridas tracciones de Isfahán o Shiraz, pero es impresionante ver las casas y calles que tiene de color arena, camuflándose con los colores del desierto. Además, esta antigua ciudad era un lugar de parada de los comerciantes de la Ruta de la Seda, por lo que podremos disfrutar una experiencia única: dormir en un caravanserai. Un caravasnerai es el lugar donde los que pasaban por la Ruta de la Seda paraban a descansar, parecido a cómo los árabes montaban sus tiendas de campaña en el desierto para dormir tras largas rutas con sus camellos y productos.
Belleza ante tus ojos
La mañana siguiente de la estancia en el caravanserai, partiremos hacia la ciudad de Yazd, antiguo centro de la ciudad zoroastriana, donde visitaremos aún más lugares:
​
Comenzaremos la visita con la mezquita del viernes de Yazd- Jameh-, el museo de Vaziri y Bogheh- ye Sayyed Roknaddin.
​
El siguiente dÃa tras el desayuno, comenzaremos la mañana con la visita de la tumbra de los 12 imanes, la mezquita congregacional de Yazd, el templo de fuego y, finalmente el complejo de Chakmaq.
​
**Como curiosidad, se cuenta que en el tiemplo de fuego lleva ardiendo una llama desde el siglo V.**
​
Al anochecer, tras el resto de la tarde libre, volveremos a reunirnos para ver el bellÃsimo complejo de Chakmaq iluminado.
Tras la última visita, vuelta al hotel y perncotación.
Hotel Dad 4*
Continua belleza, vayas donde vayas
El hotel Dad Yazd tiene una excelente ubicación en el centro de la segunda ciudad antigua del mundo. El hotel Dad Yazd tiene un excelente acceso al centro de la ciudad, a las atracciones históricas y a Yazd.Â
Disfrutarás de enormes habitaciones y, si lo deseas, podrás elegir visitar al maravilloso patio donde, de noche, destaca su iluminación y la música en live. Te sentirás como en casa por sus pasillos decorados como si de una mansión se tratase, ya que podrás recorrerlos a cualquier hora. En la recepción 24 horas puedes acudir sea la hora que sea, en caso de que tengas alguna duda: que nada te pare de disfrutar de tu estancia,
Servicio de lavanderÃa
Wifi gratis
Restaurante y cafeterÃa
Piscina y spa
Recepción 24 h
Minibar en habitación
